viernes, 19 de enero de 2007

Queridos amigos

Queridos amigos:

dado que en este mundo no encuentro posibilidad de realizarme intelectual y culturalmente, acudo al mundo virtual, esta esfera innominada, incipiente aún, donde espero aliviar mi desasosiego, en un mundo carente de valores espirituales, falto de absoluto, con la esperanza de encontrar almas gemelas que me ayuden a sostener mi hasta ahora inevitable soledad.

Cada día compartiré con vosotros un retazo de mi existencia, o de mis hallazgos en estas horas de navegación sin rumbo y con fruto, como un Ulises más. Que Poseidón, amigos, no nos sea adverso, y nos aleje de las Circes, las sirenas, los lotófagos y Polifemos del día a día.

Sea pues este día, del año la estación florida.

1 comentario:

Virginia dijo...

Debo entender que en este espacio no tiene cabida la campanario, inma de GH, encarni (madre de patricia), el yoyas, la mierda la sole y su mechero. Imagino que tampoco paquirrín, la bollo, parada, carmen de mairena... fuf... No sabes el juego que dan. Dejaré pues a un lado estos temas y procuraré cultivar mi espíritu para hacer comentarios sesudos en este blog.
No me tomes muy en serio, soy una perdedora ludópata, ¿qué se puede esperar de alguien así?

Vir